Instalar xp en Pentium "1"

Hola yoklender. He instalado muchas veces el Xp pro, pero en esta ocasión lo deseo instalar en un Pentium "I" 120 mgz al que le pongo un disco duro de 8,4 gigas y me lo reconoce perfectamente, pero la bios, para arrancar, sólo tiene la opción A, C o bien C, A. Si arranco con un disquete de w98SE, me permite la opción de compatibilidad con el CD, pero al introducir el cd del XP me dice que PERO no se puede instalar desde el entorno MS2, y si no arranco con el disquete, no me da la opción de CD. Es un pez que se muerde la cola. ¿Tengo alguna posibilidad de llegar a buen puerto?. Gracias anticipadas por tu ayuda.
Respuesta
1
Desde aquí te descargas el archivo que te permite generar los 6 discos de inicio para XP PRO!
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=55820edb-5039-4955-bcb7-4fed408ea73f&DisplayLang=es
Puedes llegar a intentarlo haciendo los discos de inicio para windows XP, que son como 6 disquets que después te piden que incertes el cd, esa seria una manera, que de echo es la que necesitas para poder instalarlo.
El temas es el siguiente, hacer esos disquete es todo un logro, hacer que 6 disquete funcionen hoy en día es un milagro, así que te diría que hagas varias copias por las dudas, porque por lo general alguno falla y debes volver a empezar hasta que funcionen todos.
Pero eso no es todo, lo más grave que pienso es que no te dan los requisitos de la PC para instalar XP, pero bueno haya tu si lo quieres intentar, es un procesador muy chico y como mínimo necesitaras 128MB como para que funcione más o menos bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas