Permisos ntfs en XP
Tengo una PC con XP prof. Instalado y 2 HDs. En el 1ero hay 3 unidades lógicas, donde en la 2da esta instalado el XP. Como por mucho tiempo la computadora estaba compartida por varios usuarios (ya no, volvió a ser solo mía), usaba los permisos y privilegios que brinda XP para seguridad en NTFS. Así es que algunas carpetas o unidades, tenían accesos denegados según el usuario.
Recientemente instale una segunda copia de XP en la 1era u. Lógica. Al iniciar sesión en esta, hay todo un disco y una unidad, a los que me deniega el acceso, incluso como administrador. Supongo que ha de ser por los permisos del otro sistema.
Desde la version anterior de XP puedo acceder a ellos sin problemas.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo debo configurar los permisos para que desde cualquier sistema, con cualquier usuario, pueda acceder a cualquier carpeta o unidad, así como si nunca se hubieran hecho modificaciones a los permisos? Desde ya muchas gracias. Ruben
Recientemente instale una segunda copia de XP en la 1era u. Lógica. Al iniciar sesión en esta, hay todo un disco y una unidad, a los que me deniega el acceso, incluso como administrador. Supongo que ha de ser por los permisos del otro sistema.
Desde la version anterior de XP puedo acceder a ellos sin problemas.
Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo debo configurar los permisos para que desde cualquier sistema, con cualquier usuario, pueda acceder a cualquier carpeta o unidad, así como si nunca se hubieran hecho modificaciones a los permisos? Desde ya muchas gracias. Ruben
2 respuestas
Respuesta de liuvgat
1
Respuesta de linkus