Error al migrar a xp

Pues quiero migrar del winme al xp, pero me da error (te pongo el informe más abnajo)
Desinstalo lo que me pide, pero el cliente de fax compartido de microsoft no se donde esta para quitarlo
Errores de bloqueo (Regresar al inicio)
El programa de instalación ha encontrado algunos problemas que impedirán la actualización de Windows. Debe reparar todos estos errores para que pueda actualizar a Windows XP.
Software que se debe quitar permanentemente
Los siguientes programas pueden ocasionar problemas graves durante la actualización y el programa de instalación no los puede quitar automáticamente. Antes de poder continuar, debe desinstalarlos de su equipo.
Cliente de fax compartido de Microsoft
Su aplicación de fax existente de Microsoft no estará disponible después de la actualización a Windows XP, y se reemplazará por Fax de Windows XP. Desinstale esta aplicación de fax usando Agregar o quitar programas del Panel de control y, a continuación, reinicie la actualización. Se guardarán sus datos y configuración de fax actuales, y podrá usar Fax de Windows XP para obtener acceso a los servidores de fax existentes después de la actualización.
Advertencias (Regresar al inicio)
Los problemas siguientes pueden requerir la descarga de archivos desde el sitio Web de Microsoft Windows Update o desde el sitio Web del fabricante. Aún puede continuar con la actualización a Windows XP sin resolver estos problemas, pero es posible que algunos elementos de hardware y/o software no funcionen. Siga las recomendaciones en cada sección.
Problemas de compatibilidad de hardware
El programa de instalación ha encontrado hardware en su equipo que no es compatible con (esto es, que no funciona) Windows XP.
Hardware que puede necesitar archivos adicionales
Es posible que el siguiente hardware necesite archivos adicionales para que funcione con Windows XP. Póngase en contacto con su proveedor de hardware para obtener las actualizaciones compatibles con Windows XP. En muchos casos, si una versión de Windows XP no está todavía disponible, una actualización compatible con Windows 2000 debería funcionar. Le recomendamos que obtenga estos controladores previamente.
También puede visitar laLista de compatibilidad de hardware de Microsoft Windows XP en el Web.
Tenga en cuenta que algunas de las siguientes entradas pueden ser software que está registrado como hardware.
Dispositivos de sonido, vídeo y juegos
DMX 6fire 24/96
Marc A Sound System v1.05 English
Módem
Intel HaM Data Fax Voice Modem
Otros dispositivos
PCI Communication Device (no presente actualmente)
Problemas de compatibilidad de software
Software que no es compatible con Windows XP
El Programa de instalación ha encontrado programas en su equipo que no son compatibles (esto es, que no funcionan) con Windows XP. Póngase en contacto con los proveedores para obtener versiones de software compatibles con Windows XP o Windows. Si no actualiza estos programas antes de actualizar, los programas no funcionarán una vez que la actualización se haya completado.
HaM Configuration (en Panel de control)
Antes de actualizar a Windows XP, debe quitar, si puede, cualquier programa que sea no compatible. Después de la actualización, es posible que la desinstalación de estos programas no funcione. Agregar o quitar programas en el Panel de control puede ayudarle a desinstalar la mayoría de ellos. Haga clic en Inicio, señale Configuración, haga clic en el Panel de control y a continuación, haga clic en Agregar o quitar programas.
Bandeja de entrada de Microsoft Exchange
Su bandeja de entrada de Microsoft Exchange no funcionará al terminar la instalación. Debe considerar usar Microsoft Outlook Express en su lugar.
Información de utilidad (Regresar al inicio)
Los temas siguientes son proporcionados solamente para su conocimiento. Puede continuar actualizando a Windows XP.
Problemas de compatibilidad de software
Accesorios de hardware no compatibles
Los siguientes programas son compatibles con el hardware de su equipo; sin embargo no es compatible con Windows XP. Para ver si hay versiones actualizadas de estos programas, visite el sitio web de su fabricante de hardware.
Accesorios de Creative Labs SoundBlaster
Software que es posible que no sea compatible con Windows XP
El Programa de instalación no puede determinar si los siguientes programas son compatibles con Windows XP. La instalación los deshabilitará durante la instalación para eliminar el riesgo de problemas. Póngase en contacto con el proveedor de software para obtener un paquete de actualización.
NOD32 Control Center (un programa de inicio)
Notas acerca de su software
Esta sección describe problemas que pueden afectar a otro software que usted usa. Asegúrese de que lee esta sección antes de que inicie la actualización a Windows XP.
Archivos de ayuda
Toda o parte de la Ayuda en pantalla que se contiene en los siguientes archivos no funcionará con Windows XP:
A_ruta
Ayuda
Ayuda Rápida
Información general
Esta sección proporciona información importante que necesita conocer antes de actualizar.
Archivos de copia de seguridad encontrados
El Programa de instalación ha encontrado archivos en su equipo que parecen ser una copia de seguridad de la parte de Windows Millennium Edition. Durante la actualización a Windows XP, la instalación quita Windows Millennium Edition de su equipo, incluyendo cualquier copia de seguridad que haya hecho en su disco duro. Se quitarán algunos archivos en las siguientes carpetas:
c:\DOCUMENT
c:\Documents and Settings\Default User\Plantillas
c:\Documents and Settings\xxxxxx\Plantillas
c:\WINDOWS\APPLIC~1\MICROS~1\INTRO
c:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\systemprofile\Plantillas
Proteja sus archivos de copia de seguridad copiándolos en disquetes, un servidor de red u otro mecanismo de copia de seguridad.
Cambios en nombres de carpetas
Debido a que dos carpetas tienen el mismo nombre, el programa de instalación cambiará sus nombres de la siguiente manera:
C:\Documents and Settings -> C:\Documents and Settings. 000
Papelera de Reciclaje
El Programa de instalación ha encontrado 252 archivos en su Papelera de reciclaje. Si continúa actualizando a Windows XP, se borrarán estos archivos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por el retraso, pero pensaba que había contestado, como la página ha tenido problemas de actualización, mea culpa.
Si todavía no lo has arreglado me pongo a tu disposición.
¿Qué quieres migrar?
¿Cuántas particiones tienes?
¿Qué pc es?
Quiero migrar ( update) del winme al xp-pro sp2.
Tengo 2hdd 1º 20gb
2º 120 gb en 3 particiones
pIII 800mhz ( celeron )
El mayor problema es con el cliente de fax compartido de microsoft, me echa abajo la instalación, y no se como ni donde quitarlo, he desinstalado el modem, pero me sigue dando el problema de el cliente de fax compartido de microsoft
Entra en la página de microsoft
http://support.microsoft.com/kb/327155/es
Hago lo que dice microsoft, pero me da el mismo error de cliente de fax compartido...
He probadoa quitar la impresora, a instalarla después y a volverla a quitar..
Pero sigue el error
Windows trae una interesante aplicación que nos permite enviar y recibir Fax desde nuestra PC. Para instalar este programita debemos ir a [Inicio] [Panel de Control] [Agregar o Quitar programas] cliqueamos sobre "Agregar o Quitar componentes de Windows" y tildamos de la lista la opción "servicios de Fax". Para completar la desinstalación nos va a pedir el CD de Windows ME.
Vamos a lo fácil yo haría una copia de seguridad en la partición que no voy a borrar y formatearía e instalaría el windows xp desde 0, puesto que hay programas que no son copatibles con xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas