Problema para iniciar SO

Hola:
Ayer se quedó pegado el mouse y el teclado, no respondían. Tras reiniciar, el pc prende... O sea los ventiladores prenden, pero no aparece nada en la pantalla, en ninguna pantalla... Ya probé la fuente de poder y esta buena, probé la Ram y también esta buena... ¿qué problema sera? Del procesador, ¿de la placa o del SO?. Se que eres experto en XP, yo tengo vista, pero no estoy segura de que el problema sea el SO. Le quite la pila a la placa por si un virus me hubiese echado a perder la bios, resetee la placa y nada. La única forma de apagar el pc es desconectándolo de la corriente. Y cuando lo enchufo nuevamente prenden altiro los ventiladores pero no aparece nada en la pantalla y tampoco prende el teclado.
Ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El teclado y el ratón que tienes es USB o inalámbrico? Lo digo porque si es así es posible que no te lo coja... prueba con unos PS/2. Si ves que sigue sin funcionar con los PS/2 empieza a desconfiar del sistema operativo, luego reinstala con un XP y si sigue sin funcionar tras la reinstalación es problema de la placa base.
Cuando tu ordenador empieza a darte esa serie de problemas la única forma de sacar la solución es la de prueba y fallo. Y cuando des con el fallo sabrás el problema.
Mucha gracias por tu respuesta, quizá no me expresé bien... pero decid{i comprar otra placa, y era eso finalmente... lo que si no se si lo que ten{ia malo la placa era la bios o tenía algún componente quemado, a la vista no se veía nada quemado... pero en fin.. ya solucioné mi problema.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas