Problemas con el sistema... ¿Virus?
Saludos, recién nomas hace unas horas noté algo muy extraño y molesto en mi máquina (que trabaja con Windows XP instalado en la unidad E:). No importaba en que carpeta me encuentre luego de un momento, automáticamente esta hace un salto hacia la raíz de la unidad C. Además, al entrar a Mi Pc, los iconos de las unidades de disco local, estas tienen carpetas en lugar de sus iconos de disco. Y cuando tengo seleccionados algunos documentos estos se ejecutaban automáticamente. Me parece haber visto por una fracción de segundo el ícono de un ejecutable no deseado por ahí que alguien debe haber metido sin querer a mi máquina pero ya no puedo encontrarlo o verlo siquiera.
Trabajo con el NOD32 como antivirus y está actualizado a una versión reciente, aunque no la última supongo. ¿Será qué se trata de un problema de virus o como podría solucionarlo? ¿Reinstalar Windows serviría de algo? Aunque preferiría no hacerlo porque luego tengo complicaciones con los drivers de varios periféricos que ya no me acuerdo como los ajusté la última vez...
Gracias por la ayuda,
Leonardo S.
Trabajo con el NOD32 como antivirus y está actualizado a una versión reciente, aunque no la última supongo. ¿Será qué se trata de un problema de virus o como podría solucionarlo? ¿Reinstalar Windows serviría de algo? Aunque preferiría no hacerlo porque luego tengo complicaciones con los drivers de varios periféricos que ya no me acuerdo como los ajusté la última vez...
Gracias por la ayuda,
Leonardo S.
Respuesta de user_1
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de migatxu
1
Respuesta de olvesam
1
Respuesta de Gonzalo FP