Contraseña de inicio

Hola, ¿quisiera saber como deshabilitar la contraseña de inicio y que mi computadora inicie como normalmente tendría que ser? Sin necesidad de incluir una contraseña, espero tu pronta respuesta gracias, ¿aparte sabes de algún controlador para mi tarjeta de memoria nvidia tnt riva model 64 que funcione con mi software XP?

2 Respuestas

Respuesta
1
Para que no te pida nombre de usuario y contraseña vete a Inicio>configuración>panel de control>cuentas de usuario>Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión>deshabilita al casilla que dice Usar la pantalla de bienvenida y luego dale a Aplicar opciones.
En cuanto a los driver de tu gráfica como están un poco desfasados es mejor que vayas a ésta web:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Pulsa donde pone Controladores de gráficos y detectará tu tarjeta gráfica exacta y te dará los drivers.
Respuesta
1
1ª) Inicio, Panel de control, cuentas de usuario y eliges cambiar contraseña. En la casilla de la nueva contraseña no pongas nada y acepta y cierra. Ya no te pedirá ésta.
2ª) Visita la web del fabricante y busca en Downloads o Updates, y si existen nuevos drivers para tu tarjeta los descargas. A veces también viene con el CD de tu gráfica una utilidad para actualizarla, revísalo. Evidentemente debes tener conexión a Internet.
No te olvides valor la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas