Problema para introducir contraseña en XP

Tengo un problema para poder arrancar mi PC.
No logro entrar en Windows XP ya que cuando se inicializa el ordenador y llego a la pantalla de acceso de Windows XP, no consigo introducir la contraseña.
A la hora de apuntar la contraseña el ordenador no me deja apuntar letra alguna y se bloquea. Incluso el ratón deja de funcionar. Sin embargo si reinicializo el ordenador y no doy a ninguna tecla el ratón funciona y puedo incluso dar a entrar sin poner palabra de paso. Mi problema es que al tener palabra de paso para abrir el programa, no puedo hacer nada.
¿Qué puedo hacer para poder apuntar la palabra de paso?
¿Algún truco que impida que tenga que formatear todo?
El teclado es de conexión PS2 (la redonda) y parece que funciona bien. Pues ningún pin esta en mal estado, la conexión esta limpia.

3 Respuestas

Respuesta
1
Ahí tienes un konflikto de software o un virus.
Kizas fue un konflikto de software ke has deskargado ultimamente o simplemente un archivo korrupto ke deskontrolo el arranke. Prueba esto antes ke nada... ahi tienes muchos tutoriales en video. Kizas sirvan.
http://www.youtube.com/watch?v=Q3jWJgPZZNQ
Si tienes el Cd de XP..insertalo y reinicia y eskoje REPARAR desde el CD.
Si no lo tienes ... Reinicia y entra en modo seguro con conexión a internet. Una vez ahí .. entra en windows update(actualizaciones) y ejecuta todas las actualizaciones que no sean de seguridad.. sino expresamente para xp.
Si rekuerdas algun programa ke te diera problemas anteriormente desisntalalo.
En principio puedes desisntalar todo akello ke no sea pertinente para el uso de la PC... exkluyendo los programas de windows. Eso asegurara ke no tengas problemas por ese lado.
Ya me contarás...
Respuesta
2
Vamos a ver si entiendo que después de iniciar por primera vez todo se queda bloqueado pero después de reiniciar funciona correctamente y no hace falta que introduzcas la contraseña. Además tu quieres entrar sin contraseña, pues bien haces esto Pincha en Inicio, Panel de control, Cuentas de usuario, marcas tu usuario, y eliges la tercera opción "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. Despinchas, Usar la pantalla de bienvenida y también el cambio rapido de usuario. Ahora cuando inicies simplemente se cargará windows sin tener que meter contraseña.
Hola Julio,
En todos los casos cuando llego a la pantalla de acceso no puedo entrar en windows XP porque no consigo apuntar mi contraseña. El teclado no responde. Estoy buscando una solución para remediar a ese problema. Me valdría con poder acceder al panel de control pero sin poder apuntar la contraseña no puedo acceder a las pantallas siguientes.
Saludos,
Rafael
Vale vamos a intentar entrar en modo seguro, al encender el pc nada más que pasar la pantalla negra de información de dispositivos, mantén pulsado la tecla F8 sin soltarla, pitará el altavoz del sistema, la sueltas y dejas que se cargue windows en modo seguro, te saldrá una pantalla diciéndote que se esta ejecutando en modo seguro y con 256 colores, aceptas y a ver si desde esa pantalla te permite meter la contraseña y acceder a windows. Cuando entres haces lo que te dije y reinicia el pc ahora debería de arrancar sin problemas.
Respuesta
1
Arranca el pc en modo seguro o a prueba de fallos(pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges el modo con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Si sale la pantalla que pide usuario y contraseña pon la de siempre y si no funciona pon de usuario: administrador y de contraseña nada o en blanco. Una vez dentro del windows vete a panel de control y a cuentas de usuario y elige el usuario que usas siempre y pon una clave diferente.
Muchas gracias.
Ha funcionado. He podido entrar en el programa. Sin embargo el teclado sigue sin funcionar. Me imagino que tendré que probarle con otro ordenador para ver si viene del teclado o del ordenador. Si no es el teclado, sabes de donde podría venir el problema.
Saludos.
Rafael

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas