¿Desinstalar xp?

Buenos días
Tengo un problema con mi PC y es que no puedo desinstalar mi Windows xp, lo intente de las 3 formas que conozco
1.- Prueba de Fallos, Inicio, Ejecutar, escribir: osuninst.exe, botón Aceptar, Asistente: desinstalar o instalar.
2.- Inicio, buscar, osuninst.exe, aceptar, desinstalar, listo.
3.- Modo Seguro, Inicio, Programas, Accesorios, Símbolo de sistema, escribir: "cd\" enter, "cd|windows\system32" enter, "osuninst.exe" enter
Pero en las tres formas diferentes para entrar al archivo "osuninst.exe" el sistema me mando este mensaje de alerta:
"El programa de instalación no puede desinstalar Windows XP
porque falta la información de registro necesaria."
Este problema lo tubo una persona del foro Alex Cruz y le recomendaron lo siguiente:
ir a................ejecutar:escribir "regedit" aceptar..........y luego localizar............HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\M icrosoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify) y eliminarla....
Alex Cruz escribió que hizo eso y le fue, yo borre la La carpeta o directorio Notify y me sigue apareciendo la misma alerta
"El programa de instalación no puede desinstalar Windows XP
porque falta la información de registro necesaria."
Necesito saber como hago para eliminar el registro, yo quiero desinstalar completamente Xp para luego instalar Windows 98, no quiero hacer particiones ni nada, solo quiero desinstalar el XP así que si alguien me puede decir...
... ¿Cómo hago para borrar el registro?
¿O bien si se puede formatear el pc pero que se borre xp también?
Por favor
Muchas gracias

4 respuestas

Respuesta
1
La forma de instalar Windows 98 es desde un diskette de inicio de para 98, una vez cargada la unidad virtual pulsas Fdisk que es un pequeño programa que trae el diskette y deberías de eliminar la partición, y crear una nueva y formatearla, a partir de ahí con el CDRom de instalación de Win 98 puedes instalar el sistema operativo.
>Un saludo
>Julio
Al final instale Windows Vista pero no encuentro el driver de auido de esta tarjeta Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller... ¿puedes ayudarme? Gracias
Esta página los tiene pincha en el enlace de Windows Vista es la última versión te los descargas los instalas y pruebas. Si te han funcionado puntúa y finaliza la pregunta, si no es así me lo vuelves a decir y seguiremos buscando, aunque necesitaré alguna aclaración más.
http://www.islabit.com/1971/descarga-de-realtek-hd-audio-208.html
>Un saludo
>Julio
Respuesta
1
Es más sencillo de lo que te imaginas, solo debes de arrancar con el cd de instalación del win98(original o copia exacta) metido en el lector y poner en la bios que lea primero el lector de cd o dvd antes que el disco duro, en el proceso de instalación le dices que formatee la instalación que haya, la borrará y continuas hasta que termines de instalar el win98.
Respuesta
1
http://www.configurarequipos.com/doc185.html
La mejor manera es arrankando kon el disko de arranke de w98. Despues usa Fdisk para limpiar el disko duro. Reinicia la PC kon el disko de w98 dentro. Eskoje Setup desde el disko de w98 y sigue las instrucciones. Setup formateara el disko duro e instalara el OS.
Y el porke kieres volver a w98 es un misterio para mi.. ya ke no hay nada de apoyo a ese sistema. Esta komo bastante obsoleto en absoluto todo. Tu mismo te limitas kon ese OS.
En fins... suerte kon todo...
Yo cuando en la unidad de cd tengo mi windows 98 y a penas enciendo el ordenador y le doy a la opción de entrar por cd, es como que no me lo reconoce y me abre xp, y el cd esta bien, no se si tiene algo que ver que es windows 98 S.E.
Se puede borrar el registro de xp para poder desinstalarlo, yo eso es lo que quiero desinstalar el xp, ¿esa es mi pregunta?
Muchas Gracias
Claro que lo puedes desinstalar.. el registro de xp.
Abres Inicio... panel de contro.. mi PC... archivos de windows y vas desisntalandolo...
Pero mejor siguieras la parte que te dije antes... ambos sistemas operativos y una vez que tengas el w98 en marcha podrás desinstalar el xp.
Y repito la pregunta que veo no llego klara.. ¿por qué quieres instalar el 98? No existen apoyos para ello y esta tremendamente obsoleto.. solo tendrás problemas para configurarlo todo...
En fins... suerte
Respuesta
1
Has probado a meter el disco de xp, poner en la bios que arranque desde el cd, ¿y formatear el disco con el cd de xp e instalarlo directamente?
Hola, si eso ya lo probé, pero yo para formatear el disco, lo que hago es entrar desde el cd de xp como para instalarlo y desde ahí formateo, pero cuando llega al 100 automáticamente se me reinicia y se me instala el xp... a mi lo que me interesa es lo siguiente
Se puede borrar el registro de xp para poder desinstalarlo, yo eso es lo que quiero desinstalar el xp, ¿esa es mi pregunta?
Muchas Gracias
Que yo conozca, no hay manera de borrar el registro sin eliminar el sistema operativo. Podrías intentar repararlo con alguna herramienta y así ver si te desinstala, pero borrar el registro sin borrar el sistema no se puede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas