El windows xp de mi equipo no arranca
Mi maquina corre con win xp, al encenderla queda la pantalla negra con los mensajes: Windows no se ha iniciado correctamente... Y luego siguen las opciones:
Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con símbolo del sistema, La ultima config.. Buena conocida y por ultimo Iniciar windows normalmente...
Cualquiera de ellas que elija me lleva nuevamente a la misma pantalla.
Ingresando al setup, al disco lo reconoce, es un samsung de 80 GB que por lo que me acuerdo estaba particionado en dos, una partición es NTFS y otra Fat32.
¿Cuál sera el problema, que puedo hacer?
Al disco lo saque y lo puse en otra maq. Y solo me muestra su nombre pero con un tamaño de 32 GB y cuando lo selecciono en el explorador me dice que no tiene formato.
Gracias desde ya. Juan carlos
Modo seguro, Modo seguro con funciones de red, Modo seguro con símbolo del sistema, La ultima config.. Buena conocida y por ultimo Iniciar windows normalmente...
Cualquiera de ellas que elija me lleva nuevamente a la misma pantalla.
Ingresando al setup, al disco lo reconoce, es un samsung de 80 GB que por lo que me acuerdo estaba particionado en dos, una partición es NTFS y otra Fat32.
¿Cuál sera el problema, que puedo hacer?
Al disco lo saque y lo puse en otra maq. Y solo me muestra su nombre pero con un tamaño de 32 GB y cuando lo selecciono en el explorador me dice que no tiene formato.
Gracias desde ya. Juan carlos
1 Respuesta
Respuesta de mharon
1