No puedo restaurar sistema a una fecha anterior

Estas fotos tuyas :P" http://axiomsolution.com/fotos.com
Hola esto le aparece a aquel contacto de msn al cual le abro una conversación
Me dicen que es un virus, por ello he tratado de restaurar sistema a una fecha
Anterior pero en el momento que señalo la fecha desaparece la ventana y minuto
Después el equipo se reinicia solo apareciendo de nuevo la ventana y notificando
Que no se consiguió restaurar a la fecha solicitada, así una y otra vez.
Pueden ayudarme, Gracias
{"Lat":36.7388841243943,"Lng":-4.482421875}

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver el mensaje que aparece sale del contacto al que le abres la ventana o el mensaje es enviado por ti aunque sea automático? Porque si el mensaje ese aparece del otro contacto el virus lo tiene esa otra persona no tu.
Los mensajes les salen a todo aquel contacto al que yo le invito a conversar, no a mi.
Y a partir de suceder esto me es imposible restauran el sistema a un fecha anterior a que esto sucediera, ya que cuando solicito restaurar sistema se cierra la ventana por si sola y no permite restaurar sistema. Saludos y gracias nanoterremot.
Si tienes el cd de windows podrías probar a reparar el sistema. Se haría como si fueras a instalar pero en lugar de instalar seleccionas reparar una instalación que seria en este caso la que ya tienes instalada.