Sobre barra de escritorio

Pues mi pregunta es sencilla, no se que ha tocado mi hijo que tengo la barra del escritorio en el lateral derecho y no se pasarlo al lado inferior como siempre

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes en un periquete la volvemos a colocar a su "sitio".
Vete a la barra y haz click derecho sobre ella y mira a ver si la opción "Bloquear la barra de tareas" está marcada. Si lo está, clicka sobre la opción para que se desmarque.
Una vez que la tenemos desmarcada, sobre un espacio libre de la barra haz click izquierdo y sin soltar arrastra la barra hasta tocar la parte inferior de tu pantalla. Verás que automáticamente ella se redimensiona y se pone "normal". Cuando la veas normal suelta el click que mantenías y voilà, todo ha vuelto a la normalidad.
Para que no sea fácil moverla (ya que como ves es muy fácil moverla de un sitio para otro), vuelve a hacer click derecho sobre un espacio libre de la barra. Ponte sobre la opción "Bloquear la barra de tareas" y haz click izquierda, verás que la opción aparece marcada.
Ahora si pruebas a mantener el click izquierdo pinchado y arrastrar, verás ya que la barra se queda en su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas