Drivers xp
Mi duda es que mi novia a formateado su pc con xp y ahora no tiene acceso a internet. Podría ayudarme para configurarselo de nuevo, el administrador de dispositivos indica con aspa amarilla lo siguiente:controladora de bus sm, controladora de video compatible vga, controlador ethermet, pci device.
La placa base del pc es una Gigabyte GA-P35-DS3L y la tarjeta gráfica SVGA G-FORCE 8600 GT GB PCI-E.
El caso es que entro en la web de gigabyte e identifico los drivers correspondientes a la placa base pero de entre los que hay no tengo claro cuales corresponden a los que necesito y si alguno de esos controladores es el causante de que funcione la conexión a internet
La placa base del pc es una Gigabyte GA-P35-DS3L y la tarjeta gráfica SVGA G-FORCE 8600 GT GB PCI-E.
El caso es que entro en la web de gigabyte e identifico los drivers correspondientes a la placa base pero de entre los que hay no tengo claro cuales corresponden a los que necesito y si alguno de esos controladores es el causante de que funcione la conexión a internet
3 respuestas
Respuesta de menowe
1
Respuesta de kidunkitsu
1
Respuesta
1