Problema con dispositivo de audio tengo windows 7

Que necesito para poder tener sonido, ya que me marca que no tengo instalado el dispositivo de sonido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haz lo siguiente, descárgate el programa everest, ejecutalo y que te cree un informe.
Busca en lo que te muestre el tema del audio y ponme el nomrbe de la tarjeta que te da el everest.
Me salio esto
Windows Audio
Device         Identifier      Device Description
midi-out.0   0001 001B   Microsoft GS Wavetable Synth
[ Sound, video and game controllers / Dispositivo de High Definition Audio ]   Device Properties: Driver Description   High Definition Audio Device Driver Date   7/13/2009 Driver Version   6.1.7600.16385 Driver Provider   Microsoft INF File   hdaudio.inf Hardware ID   HDAUDIO\FUNC_01&VEN_11D4&DEV_1983&SUBSYS_102801DA&REV_1004 Location Information   Internal High Definition Audio Bus
[ Controladora de High Definition Audio [NoDB] ]   Device Properties: Device Description   Controladora de High Definition Audio [NoDB] Bus Type   PCI Express Bus / Device / Function   0 / 27 / 0 Device ID   8086-284B Subsystem ID   1028-01DA Device Class   0403 (High Definition Audio) Revision   02 Fast Back-to-Back Transactions   Not Supported
No había podido conectarme, ¿pero por qué no me has contestado?
Sinceramente, por que me escribió otro usuario con el mismo problema de sonido y pensaba que era tu respuesta, ya que muchos usuarios acostumbran a abrir varias preguntas / respuestas de ela misma pregunta.
Así que por favor, déjame que lo investigue.
De todas maneras, ¿tu pc es por piezas o es de marca?
Si es de marca dime marca y modelo.
Y otra pregunta más, ¿tu equipo era un xP ylo has actualizado a windows 7?
Es Dell ,Serial Number 1VP0YC1 y si tenia xp y ahora tiene windows 7 ultimate
Después de entrar en dell e introducir tu código... he llegado a estos enlaces!
http://support.euro.dell.com/support/topics/global.aspx/support/dsn/en/document?journalid=91508CD7957E0356E040AC0A63E96395&docid=360683
Prueba a hacer los difertentes pasos que et recomiendan, a ver si te sirven, por que parece ser que tu computadora no está directamente preparada para windows 7 y es posible que algún driver falle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas