Disco duro

Hola, hace poco saque el ordenador de la tienda por cambiar placa base y demás, el de la tienda me rescato fotos y demás. Ahora me encuentro donde se almacena las cosas que descargo que tengo poca memoria y otro donde pone datos que me sobra, es donde esta lo que se rescato.yo quisiera tener solo uno con toda la memoria o pasar memoria de un lado a otro. Gracias

4 respuestas

Respuesta
1
Es mejor tener 2 y guardar todo en uno solo, el otro dejarlo para el sistema operativo. Así en caso de que falle, se formatea solo el disco del sistema y tus datos permanecen intactos en el otro.
Ya, sera mejor, pero en el que tengo el sistema operativo se me esta acabando la memoria y las descargas del emule no pueden ya que estoy falta de memoria
Indica al emule que las descargas las guarde en el otro disco.
¿Pero tengo que desintalar el mule y volverlo a instalar? No encuentro como hacer eso
En opciones del emule, en archivos, seleccionas la carpeta de descargas.
Pero las temp del emule siguen allí, yo voy a instalarlo de nuevo y todo lo pongo en el otra partición, ¿podría quitar memoria del disco c y pasarla al otro lado? ¿Con qué programa? Gracias
Copiandolos con el explorador de windows.
Respuesta
1
Explica un poco mejor como es eso de que te falta memoria, ponme ejemplos para que sepa las rutas completas e indicarte.
Tengo el disco c partido en dos, y quisiera saber si se puede disminuir memoria en uno o agrandar en otro
Vale, que tienes particiones.
Es decir, tienes pro ejemplo C:\ y por ejemplo D:\
No te recomiendo que hagas eso, ya que es lo mejor tener particiones, ¿el por que?
Por que si tiene sqeu volver a formatear, te formatean solo c:\ y te reinstalan el SO y los datos que tengas guardados en D:\ no se eliminan.
Lo que tienes que hacer es, salvo los programas que instales, que los datos de descargas, Mis documentos, etc... los pases a D:\ y C:\ solo lo dejes para el SO y para programas.
Si quieres que todo vuelva a ser una partición, tienes que volver a formatear y reinstalar.
Con Windows Vista o 7 no hace falta, pero con XP si.
De todas maneras, te recomiendo que dejes las particiones y hagas eso, todos los datos a d: y Sistema Operativo e instalación de programas en C:\.
Respuesta
1
Si la otra partición esta vacía puedes ampliar la partición de sistema, si tienes Windows vista o superior
Revisa esta web: http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/resize-a-partition-for-free-in-windows-vista/
tengo xp
Pues deberás usar alguna aplicación tipo Partition Magic de PowerQuest o similares
REvisa aquí
http://es.kioskea.net/faq/452-equivalentes-a-partition-magic-gratuitos
¿Pero con el partición magic se puede hacer? Si disminuyo una partición que tiene cosas dentro, ¿la es cosas se quedan? ¿Y la memoria que quito que va ala otra partición?
Con el partition magic lo que harás será asignarle espacio libre de una partición a otra.
Respuesta
1
Me imagino que te refieres a las particiones del disco duro, para que se genere una sola partición con todo el espacio disponible tendrías que dar formato a tu disco y reinstalar todo, previo respaldo de tu información, ahora para aumentar el tamaño de la partición donde tienes tu respaldo se puede hacer con el Partition Magic que tomara parte de la partición más grande para pasarla a la partición pequeña y aumentarla de tamaño, pero no te lo recomiendo ya que a veces los resultados no son los deseados y de todas formas terminas dando formato al disco, pero si decides hacer la prueba resplada tu información ya que si no lo haces corres el riesgo de que se pierda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas