¿Qué carpeytas descongelar?
Hoa que tal, resulta que tengo un ciber, tengo equipos tanto en windows seven como xp, estos últimos son con los que más problema tengo, porque si uso el deep freeze, me congela toda la unidad y para las actualizaciones del antivirus que es microsoft esential me da mucha lata por que tengo que estar descongelando para actualizar la base de datos y para un análisis rapido semanal, así, que tuve la grandiosa idea de poner el shadow defender que permite excluir las carpetas que quieras, pero excluí la de archivos deprograma/microssoft security esentials y de todas maneras al reiniciar me borra las actualizaciones y el análisis rapido, también tengo el tuneup y me hace lo mismo cada que se reinicia empezá el mantenimiento rapido y semanal, a su vez me gustaría descongelar la del messenger para que no tarde tanto en iniciar y permita guardar su foto de inicio etc. Resumiendo, que carpetas tengo que excluir para el messenger, el tuneup y el microsoft security esentials por que están super lentas ya que al reiniciar empieza la descar ga del antivirus y su respectivo analiss rapido, combinado con el tuneup y su mantenimiento semanal y su mantenimiento rapido, entonces el antivirus me roba ancho de banda cada que la reinicio y estos programas la ponen lenta al inicio por lo que te comento, y para rematar el messenger tarda por que tiene que cargar todo el contenido de el usuario, ya que si pongo mi cuenta que ya estaba antes de la congelación la abre más rapido... Perdón por lo extenso y espero tu ayuda, de antemano gracias...
Pd. Los de windows seven tiene el mismo problema pero como son mas nuevas las pcs no se siente tanto, ya que las xp son dell optiplex con pentium 4 a 3.1 gigas y 2 de ram.
Pd. Los de windows seven tiene el mismo problema pero como son mas nuevas las pcs no se siente tanto, ya que las xp son dell optiplex con pentium 4 a 3.1 gigas y 2 de ram.
Respuesta de masterhack18
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dienas
1
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia
-1
Respuesta de cimf
-1