Problema con XP al conectar discos duros externos
Hace unos días formatee el PC porque se quedaba bloqueado al arrancar el sistema operativo sin motivo alguno. Al formatear instale el Windows XP Professional SP1 y después instale los drivers de 3 componentes que no reconocía. Después instale el SP3 para dicho sistema operativo y todas las actualizaciones que tenia ya descargadas de Microsoft. Posteriormente lo conecte a internet y he bajado todas las actualizaciones que me aparecían en la pagina de Microsoft excepto las de Internet explorer porque uso el Firefox. Una vez que estaba totalmente actualizado le instale en Nod32 5 para tema de virus y otros programas que siempre he tenido en el ordenador.
El caso es que ahora conecto dos discos duros externos que siempre me han funcionado bien en dicho equipo y aparece en la barra de tareas el icono de que se han enchufado y que los ha reconocido el PC pero no aparecen en el explorador ni me deja abrir el administrador de dispositivos ni desconectarlos con seguridad del PC.
El ordenador es un Pentium 4 a 2GHz con 504 de RAM con un Windows XP Professional SP3 instalado.
Así venia cuando lo compre y lo único que he cambiado de Hardware es un disco duro interno pero lo hice hace dos años y no he tenido problema alguno hasta ahora. De software nuevo tampoco te puedo decir nada porque no le he instalado nada fuera de lo común.
¿Qué puedo hacer? No se que me da que es alguna actualización de Windows pero no tengo idea.