Herramienta para medir

Existe alguna herramienta en AutoCAD que permita medir perímetros. Es decir yo quiero que se vayan acumulando las distancias a medida que voy haciendo clic en determinados puntos de una figura, porque la regla solo mide distancias entre dos puntos determinados. Bueno yo quiero medir distancias desde un primer punto hasta el ultimo que asigno, al estilo perímetro. No se si me explico bien...
Gracias! Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te he entendido mal, lo que buscas es en AutoCAD el "Medir Distancia" de MicroStation... y que yo sepa, no existe [tal cual lo buscas].
Eso sí: hay una forma de hacerlo, pero tienes que tener dibujada una polilínea en ese recorrido que quieres medir. Una vez la tengas, sencillamente seleccionándola y activando las Propiedades ya te informa de su "Longitud" [que será la de ese recorrido que quieres medir].
También puedes hacerlo mediante el comando "Longitud" [_lengthen] o con el comando "Lista" [_list] y picando en la polilínea, en ambos casos obtienes la longitud del objeto en la ventana de comandos o la ventana de texto del AutoCAD.
Espero haberte sido útil... Un saudiño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas