Como cambiar configuración

Buenos días experto. Mi pregunta referente a autocad es la siguiente:
Soy un usuario de autocad 2004 y al intentar guardar o abrir un archivo. Tanto por la barra de herramientas o los iconos, al clickear sobre ell icono, en vez de aparecerme la ventana típica donde voy buscando por entre mis carpetas lo que ue quiero abrir o donde quiero guardar, he de introducir los datos por la barra de escritura que aparece abajo. Me es mucho más cómodo por medio de la ventana que se me debería de abrir, no por medio de las teclas, escribiendo las carpetas, las barras para separar carpetas etc...
¿Entiende usted lo que quiero decir?
Si por favor pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.
Respuesta
1
Creo que te veo y te cuento, porque lo que me dices creo que nos pasó a todos alguna vez...
La culpa es, casi seguro, de una variable, probablemente FILEDIA [=FILE DIAlog, diálogos de archivos] pero por si fuera más completo el problema, te cuento todas las posibilidades que se me ocurren.
Las siguientes variables de sistema afectan a la visualización de los cuadros de diálogo, que se vea el cuadro o que sea en la ventana de comandos, es decir, lo que entiendo que te pasa a ti:
- ATTDIA controla si INSERT utiliza un cuadro de diálogo para la introducción de valores de atributo.
- CMDNAMES muestra el nombre (en inglés) del comando y del comando transparente actualmente activos.
- EXPERT controla si se mostrarán ciertos cuadros de diálogo de advertencia.
- FILEDIA controla la visualización de los cuadros de diálogo utilizados con los comandos que leen y escriben en archivos. Por ejemplo, si FILEDIA se define en 1, GUARDARCOMO muestra el cuadro de diálogo "Guardar dibujo como". Si FILEDIA se establece en 0, GUARDARCOMO muestra solicitudes en la línea de comando. Se asume que FILEDIA se ha definido como 1 aunque tu la tienes definida como 0.Pero incluso cuando FILEDIA es 0, se puede visualizar un cuadro de dialogo de archivo introduciendo una tilde (~) en la primera solicitud.
Espero haberte sido útil y claro pese a la extensión. Un saudiño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas