Crear terrenos en CAD

Primero, le envío un cordial saludo; segundo, ¡Su anterior respuesta fue inmediata!
En Max 4 he creado terrenos con mapas de desplazamiento, lo cual está bien como escenografía. Pero lo que en verdad me interesa es hacer un terreno utilizando curvas de nivel, que sea preciso; no sé si se pueda hacer en Architectural. ¿Me podría decir de algún programa que funcione con AutoCAD pero que sea gratuito, y si existe, dónde lo puedo conseguir? Estoy enterado de un programa llamado Terra-Firma.
De antemano gracias.
Atentamente. Virgilio Ramírez.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que te ayudara mi anterior respuesta. Desgraciadamente soy un desconocedor del tema de los terrenos. Sí tengo entendido de una aplicación para ese fin de Autodesk que es el Autocad Map. Para terrenos y mapas cartográficos. Lamentablemente este programa no es gratuito, y desconozco cualquier otra aplicación, lo siento.
Suerte.