Grosor de linea

Hola ante todo disculpa por la molestia otra vez, sabes ya solucione el problema de la escala en la impresora. Una duda que tengo es: porque a una capa que tiene pluma de 0.4, me sale com muy fina cuando imprimo. Que debo de hacer para que me salga le grosor de linea igual que en el dibujo
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
1
·
Hola ralfarop001,
Pues vaya, ya te he contestado la pregunta anterior. Cuando resuelvas una pregunta por tu cuenta, puedes ir a Mi Todoexpertos > Preguntas activas, seleccionar la pregunta, pinchar sobre "Pedir una aclaración al experto" y decir cómo lo has resuelto para que el experto pueda descartarla (si la solución es correcta) u ofrecerte una solución mejor.
Puede que estés imprimiendo, sin ser consciente, con una tabla de estilos de trazado dependientes de color. En este caso a cada color le corresponde un grosor de plumilla, independientemente de cómo lo hayas dibujado en pantalla.
Tienes que buscar la opción "Imprimir grosor de línea" o similar. Desgraciadamente en cada versión esta opción cambia de nombre y de sitio. En AutoCAD 2006 está en el cuadro de diálogo Trazar (el que se abre al imprimir). Para ver esta opción tienes que pulsar sobre la flechita que hay abajo a la derecha para que se desplieguen las opciones avanzadas. En versiones anteriores puede estar en el cuadro Opciones, ficha Trazador, creo recordar. Consulta la ayuda de AutoCAD para localizarlo.
Si has asignado un grosor de línea a cada capa, tienes que asegurarte de que todos los objetos están asociados a la opción "Por capa" en el desplegable de grosores de línea. Esto es muy fácil: Selecciona todos los objetos del dibujo, y luego selecciona la opción "por capa" en dicho desplegable.
Si estas indicaciones no resuelven el problema, dímelo y buscamos otra causa ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas