Compilar Visual Basic para Autocad

Estamos desarrollando una aplicación sobre el visual basic que proporciona Autocad 2000, manipulando objetos en 3D, y el resultado es muy satisfactorio hasta la fecha.
El único inconveniente es que necesitaríamos compilar el código, para dejarlo cerrado, y la opción de compilar disponible en AutoCAD parece que solo comprueba la corrección del código fuente.
¿Existe algún otro camino para generar un ejecutable arx o del tipo que sea?
Gracias.
Respuesta
1
Me parece que Visual Basic que proporciona AutoCAD R14 y AutoCAD 2000 no tienen la opción de compilar el proyecto como un paquete. Lo que si puedes hacer es ponerle una clave de seguridad y así no podrán ver el código ni modificar el proyecto. Yo he hecho proyectos en Visual Basic que trabajan con AutoCAD, pero los hice en Visual Basic 5.0 y posteriormente en Visual Basic 6.0, y con estos si se puede crear un programa con su ejecutable (archivos de instalación), por lo que te recomiendo, si quieres que tu proyecto sea un programa que se pueda instalar con un Setup.exe, que pases todo el proyecto a Visual Basic 5.0 o 6.0, lo que si deberás agregar la referencia de AutoCAD 2000 (biblioteca) para que el programa funcione lo que no es muy complicado, lo complicado seria pasar el código bueno más que complicado seria aburrido...
Primero disculparme por no responderte, pero no pude encontrar mi pregunta en ningún tablón y pensé que se había perdido.
Tu respuesta la considero muy acertada, ya que es la línea que seguimos a continación (trasladar el código a VB6.0); no pude acabar de resolver en esta dirección (la fácil), ya que la Dirección (para ahorrarse las licencias de AutoCAD) reenfocó el proyecto a CREAR AUTOCAD, de manera que estoy desarrollando toda la geometría, representación, intersecciones, ... en VB6. Ahora me estoy apoyando en OpenGL para simplificar.
En todo caso, y tras este rollo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas