Lio de idiomas

Saludos
Tengo instalados varios Autocad( 2004 - 07 -08) originales con licencia y aunque casi todo está en español, por ejemplo la barra de propiedades me aparecen los detalles en ingles o en la selección rápida aparecen los distintos tipos de elementos como line, circle...¿como lo cambio). Esto me pasa en las distintas versiones.
He pasado de W2000 a W-XP_SP2 y antes todo lo veía bien en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema que, aunque no he sufrido personalmente tengo noticias de que pase. Hasta ahora, las causas más probables son la instalación de alguna aplicación en inglés o la actualización de algún programa. Bueno, en realidad es lo mismo pero por dos vías distintas.
Me explico con más detalle. Si has instalado alguna aplicación de Autodesk es posible que haya sobreescrito algún archivo [dll] del idioma. Es habitual. Y esto mismo puede pasar con el propio sistema, que haya realizado una actualización con material en inglés.
¿La solución? O bien re-instalar o reparar la instalación, o bien desinstalar al completo y volver a instalar.
De hecho, si me permites el consejo, y salvo que tengas lo que conocemos como Aplicaciones Verticales [MDT, UrbiCAD, Raster Design...] que precisen de alguna versión concreta, te recomendaría que seleccionaras y te quedaras con una de las tres, con la que te encuentres más cómodo o la que más utilces de ellas.
Bueno, espero haberte sido útil. Un saudiño...
Ya he intentado lo de reinstalar pr no sale. Gracias
Aprovechando que has nombrado MDT, necesito aprender a usarlo,¿me podrías decir algún sitio donde enseñen o algún manual, casos prácticos,...? Necesito hacer perfiles y calcular volúmes de desmonte, cosas "sencillas".
Gracias de nuevo
Aparte de desinstalar y volver a instalar, enfoco entonces la atención sobre el sistema y la posibilidad de que otra aplicación te haya cambiado el idioma. De hecho, si el archivo es más reciente, tienden a no actualizarlo y respetar el que ya esta en el ordenador... El problema se hace más fuerte... y me quedo sin armas para explicarme...
En fin, y por otro lado, el tema MDT, sé donde se imparte aquí, en Galicia, y más en A Coruña, que es en donde estoy. De la web o a distancia, no tengo ni idea, lo siento. En cualquier caso, los tutoriales que se instalan con el programa [y no son malos] están en pdf. Le llaman, en concreto, Manual de usuario.
Y para alcanzar esas "tareas sencillas", ten en cuenta que tienes que dominar antes la "un poco más compleja tarea" de la creación del MDT, no difícil como tal, pero sí algo más tediosa, ya que ambas aplicaciones necesitan, de una manera o de otra, partir de una superficie.
Bueno, espero haberte sido útil de nuevo. Un saudiño...
Muchas gracias. Seguiré buscando y cuando lo encuentre t lo cuento.Lo del MDT está complicado.He llamado a TCP-IT y me tengo que ir a málaga... prefiero galicia. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas