Como crear una presentación didáctica

Hola rafarquitect mira quisiera saber como se puede crear en flash una presentación de algún proyecto arquitectónico por ejemplo que tuviera una imagen y al pasar el cursor por alguna zona me direccionara hacia un video que tengo y si es posible ponerlo como autorun es decir que no necesariamente se maneje con flash al reproducirlo te aviso que mi experiencia en flash es muy poca o tal vez conozcas algún otro programa que sea útil para esto te anexo una página web de un estudio que realiza este tipo de trabajos en mi caso no puedo pagarlos por que soy estudiante je je o como decimos en mexico estudiambre te agradecería mucho tu ayuda
www.maquetasvirtuales.com en la seccion de recorridos cubicos 3d

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que con flash puedes hacer eso, pero requiere un buen tiempo explicando lo que es necesario hacer. A grandes rasgos, tienes que hacer una página plana principal y hacer unos botones que tengan un link hacia una ventana interna (o externa, como prefieras). Si quieres hacer un autorun, tendrías que ponerlo en el CD que hagas (o ponerlo en el disco que lleves), pero necesariamente tiene que ser con Flash.
La página web que me has enviado está muy bien, pero utiliza lo que te estoy comentando: página plana principal con unos links pinchando en textos (no en botones como te he indicado yo) y una ventana emergente con el link hacia tu vídeo.
Si necesitas ayuda con eso, puedes buscar también en foros donde te explican el funcionamiento de Flash (si mi ayuda no es suficiente o no tan explicativa como necesitaras).
Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.
rafarquitect muchas gracias por tu respuesta voy a a dentrarme más en este temainvestigando en el foro más o menos me diste una idea y te lo agradezco de verdad espero llegar a poder aprender hacer esto
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas