Problema con Autocad

Buenas exper!... Bueno ésta es la primera vez que pregunto y me gustaría obtener buenos resultados.Mis preguntas son 2, ahí va la primera: Realicé un plano de tuberías que contiene válvulas, bombas etc... Y ahora debo dibujarlo utilizando sollamente la simbología, quisiera que me recomendaras algún lugar de donde pueda sustraer esa información, o que me mandes los símbolos que se deben utilizar para cada cosa, porque la verdad no tengo idea.
Esta es la segunda: desde hace un tiempo que quiero utilizar la opción "selección rápida", pero cada vez que selecciono los objetos y los quiero filtrar, tanto sea por color u otras características, me aparece un cartel que dice "no hay entidades que designar"... ¿antes lo podía hacer sin problema pero a hora ya no.QUE debo hacer?
Bueno le agradezco la respuesta en el menor tiempo posible, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera, en la web www.bloquesautocad.com puedes bajarte mucha simbología de todo tipo, gratis. Es una web en la que participé mandando algunos bloques porque me parece interesante colaborar todos juntos haciendo bloques gratuitos para los noveles y los no tan noveles que están empezando a utilizar autocad.
En cuanto a la selección rápida, si la utilizas, mejor hacerlo sin haber bloqueado ni inutilizado capas anteriormente. Debes darle al botón de seleccionar entidades o algo parecido (ahora mismo no me acuerdo) y te sale. De todas maneras, utilizo poco ese comando. Explícame si te sigue saliendo lo que haces paso por paso e intentaré averiguar dónde te equivocaste o que paso te saltas.
Siento la tardanza, he estado de puente y acabo de llegar a mi casa.
Bueno, gracias por la info de los bloques, eso ya lo tengo casi resuelto.Lo otro, no pude seleccionar el problema con la selección rápida del modo que tú me mencionaste, pero, la solución la encontré volviendo a instalar el programa, ya que de todas formas tuve que formatear mi PC debido a un conflicto con windows... gracias por la ayuda y te voy a tener presente en próximas dudas,,,, Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas