Problema con Autocad
Buenas exper!... Bueno ésta es la primera vez que pregunto y me gustaría obtener buenos resultados.Mis preguntas son 2, ahí va la primera: Realicé un plano de tuberías que contiene válvulas, bombas etc... Y ahora debo dibujarlo utilizando sollamente la simbología, quisiera que me recomendaras algún lugar de donde pueda sustraer esa información, o que me mandes los símbolos que se deben utilizar para cada cosa, porque la verdad no tengo idea.
Esta es la segunda: desde hace un tiempo que quiero utilizar la opción "selección rápida", pero cada vez que selecciono los objetos y los quiero filtrar, tanto sea por color u otras características, me aparece un cartel que dice "no hay entidades que designar"... ¿antes lo podía hacer sin problema pero a hora ya no.QUE debo hacer?
Bueno le agradezco la respuesta en el menor tiempo posible, un saludo!
Esta es la segunda: desde hace un tiempo que quiero utilizar la opción "selección rápida", pero cada vez que selecciono los objetos y los quiero filtrar, tanto sea por color u otras características, me aparece un cartel que dice "no hay entidades que designar"... ¿antes lo podía hacer sin problema pero a hora ya no.QUE debo hacer?
Bueno le agradezco la respuesta en el menor tiempo posible, un saludo!
1 Respuesta
Respuesta de rafarquitect
1