Microstation

Pues bien:
1. A la hora de hacer sombreados a objetos, me gustaría poder decir desde que punto empieza a hacer el sombreado (p. Ej. Si es un cuadrado que empiece a sombrear a partir de la esquina de arriba a la derecha - y luego otro que empiece por arriba a la izquierda...)
2. Cómo se pueden cambiar el orden de los objetos una vez cuando ja están hechos (es decir poner delante 1 cuadrado, luego pasar detrás una circunferencia, etc...
3. Patrón lineal: Al ponerlo encima de 1 linea me hace bien el patrón pero luego se me quedan los objetos sueltos y al seleccionar la linea se me selecciona 1 parte. ¿Cómo puedo hacer que se quede toda la linea como si fuera un objeto?
Pues esto es todo...
Espero recibir pronto noticias tuyas y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1-Desde donde señalas el objeto a sombrear, es desde donde empieza.
2a-Cópialo a otro lado y luego
Lo mueves encima(trazate una linea de apoyo antes, para poder mover y copiar)
2b-Si vinculas como referencias los ficheros, en el menú referencias, puedes mover los ficheros de delante a detrás.
3-Creo que para hacer esto deberías fabricarte un tipo de linea nueva.