Duda perfiles autocad

Hola,
Estoy trabajando con autocad haciendo perfiles. He leído que con excel con la función concatenar te suma los valores y luego puedes copiar esa tabla y pegarla en autocad haciéndote el dibujo. Bien, pues lo hice y salió pero, solo una vez :D. No sé por qué razón ahora cuando lo hago no dibuja nada.
Otra opción es insertar desde autocad los valores en ejecutar comandos, pero no sé como guardar el archivo como .scr
Necesito ayuda!
Gracias y un saludo!
Respuesta
1
Supongo que la versión que utilizas para hacer esto es 2008, porque antes creo que lo consideraba como objeto OLE y apenas podías hacer nada con ello.
Comprueba que los valores que has insertado están colocados de la misma manera que la primera vez que salió. He probado poco esta herramienta porque en mi trabajo apenas la usamos.
Los archivos .scr son archivos de autocad que se generan para abrirse tan sólo desde autocad. Puedes hacerlo desde word, excel o cualquiera. He encontrado un ejemplo en internet que, si sabes inglés, te podrá ser de ayuda.
http://www.scriptsheets.com/autocad.htm
Hola,
No me deja desde ningún programa grabarlos como .scr
Al final he optado por hacerlo manualmente en autocad pero ahora que me has pasado ese link lo miraré con calma a ver si en un futuro puedo ahorrarme faena.
Gracias por tu respuesta y un saludo!
"Soraya"
www.loselectricos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas