Aplicación vb para autocad

Necesito hacer una aplicación en visual basic para autocad, ¿esto es posible hacerlo? ; ¿Es decir es posible hacer una aplicación que funcione como un botón en las herramientas de autocad? ¿En caso afirmativo como es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides se puede hacer, ahora bien, depende de lo que tu quieres que haga la aplicación puede ser más o menos complicado. Es decir programar una aplicación que la utlizaras muy esporádicamente con sus rutina y menús no vale la pena, pero si por el contrario es algo que utilizaras muy seguido y esto te traerá como beneficio un ahorro de tiempo y trabajo pues entonces si vale la pena hacerlo. Entonces indicame que quieres hacer, para ayudarte.
Mira lo que necesito exactamente es: recibir un plano donde se identifica la una planta de una construcción con diferentes habitaciones e identificar el código de cada habitación y resaltar las paredes de acuerdo a ese código.
Espero haberme hecho entender
Lo entiendo muy bien lo que deseas, quieres que el programa resalte cada habitación por el código de esta, ¿o deseas que el programa resalte las paredes de la habitación dependiendo del material de las mismas que se indica con el código?. No entiendo muy bien lo que quieres
Si que resalte las paredes
Que resalte las paredes o que haga otra linea encima de un color diferente al usado en el plano para que se distinga
Una cosa, si tienes un archivo donde se observe la planta de la construcción y los códigos.
¿Cómo hago para enviarte un archivo adjunto que necesitas?
?
ok envialo a [email protected]