Disculpa que me halla demorado en contestar pero no había rebizado mi email. Bueno la pregunta es un poco difícil, no se si te refieres a programas dicha version en la macro o simplemente poner la versión, fecha de creación, etc. para verlo como dato de la macro. Bueno si es así debes hacer lo siguiente: Una vez estado en excel vas al menu Herramientas->Macro->Grabar nueva macro... te aparecerá un cuadro de dialogo que se llama Grabar macro, bueno hay le pones el nombre, donde la quieres guardar, y al final del cuadro dice Descripción: hay le puedes poner el comentario que quieras inclusive la version de la macro... la cual la puedes ver después cuando pinches el botón de ejecutar la macro. Con esto se vera la version de la macro, y todas las cosas que le pongas... Ahora si tu pregunta es para programar la version en la macro, hay es algo más complicado ya que nunca he sabido que se halla hecho algo así como que cuando el programa se modifique se cambie automáticamente la version... Espero que te halla sido de ayuda... PD: Me sorprendiste con la pregunta... esto me hace averiguar más y por lo tanto intentare buscar si se puede hacer lo que pides je je...