Experto autocad

Buenas tardes, tengo un dibujo 3D en autocad, quisiera poder fraccionar este dibujo de cm en cm y poder sacar un archivo de cada cm. Ruego me ayuden. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Difícil solución parece que hay para eso. Se me ocurren varias opciones: una es ir poniendo las vistas y poner una rejilla de fondo con el forzcursor para ir recorriendo el dibujo por puntos en la cuadrícula... Otra opción es, con las mismas vistas (alzado, vista izquierda, planta, etc) dibujarte una malla 2d con la medida que quieras tomar como unidad y superponerlo al dibujo de tal manera que puedas ir midiendo lo que necesites.
Autocad, de todas maneras, tiene la opción de medir distancias en todos los ejes para poder dibujarlo en todas direcciones.
Sacar archivo de cada uno es difícil... ¿para qué lo quieres hacer de ese modo? Quizás si me lo explicas podamos encontrar otra manera de obtener el resultado que quieres.
En la empresa donde trabajo tenemos un pantógrafo que corta corcho en líneas rectas, no da forma 3D por lo tanto si nosotros laminamos el dibujo podemos ir cortando el corcho pieza a pieza y luego ir pegándolas y así conseguir la forma en 3d. Un saludo
Pon la vista que quieras cortar y haz líneas infinitas (rayos) cada centímetro para ir miidiendo la altura que tiene en cada punto. Pruébalo y me vas contando.
Muchísimas gracias por todo. Lo intentaremos
De nada. Si puedes cerrar la pregunta te lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas