Estoy haciendo un script para que se instale el menu directamente pero no encuaentro nada para poner directamente la ruta de acceso en options. ¿Puedes ayudarme? Este es el script (command "_menuload" "/libreria-ekonal/ekonal") (menucmd "p15=+cd-ekonal.pop1") (Getstring " <<<<<----------MENU EKONAL ESPAÑA S.A.---------->>>>>"\n)
Por la pregunta me imagino que quieres agregar un menu al menu actual de AutoCAD... Bueno primero debes crear tu propio archivo *. mnu y *. Mnl, creo que ya lo tienes creado el archivo *. mnu, el archivo *. Mnl es para poner funciones de AutoLISP, este lo puedes ocupar para informar lo siguiente: Menu EKONAL ESPAÑA S.A cargado. Para hacerlo create un archivo *. Mnl y escribe por ejemplo lo siguiente: (prompt "\nMenú EKONAL ESPAÑA S.A cargado.\n") (Princ) Bueno después de que tengas los dos archivos *. mnu y *. Mnl (deben ser el mismo nombre), el código que te paso a continuación debes guardarlo con extensión acad. Lsp y ponerlo en la carpeta SUPPORT de AutoCAD, si ya tienes un archivo acad. Lsp, el código lo pones a continuación: (Defun c:cargate () (Setvar "cmdecho" 0) (If (not (menugroup "personal")) (if (not (findfile "c:\\directorio\\personal.mnu")) (alert "Archivo c:\\directorio\\personal.mnu no encontrado. verifique..." ) (command "_.menuload" "c:\\directorio\\personal.mnu") ) ) (princ) (menucmd "p11=+personal.pop11") ) (defun no_menu_personal () (if (= "personal" (menugroup "personal")) Nil (Alert (strcat "para la carga total del menu PERSONAL,\n" "digite cargate y presione enter..." ) ) ) ) (no_menu_personal) (defun put_pop_cad () (if (menugroup "personal") (menucmd "p11=+personal.pop11") nil ) (princ) ) (put_pop_cad) (load "c:\\directorio\\personal.mnl" "fail") Nota: en directorio, debes poner el o los directorios actuales de tus archivos *. mnu y *. Mnl, personal. Mnu y personal. Mnl son ejemplo, debes reemplazarlos por el nombre que le des a los archivos *. mnu y *. Mnl, es decir, todo lo que dice PERSONAL deberás cambiarlo por EKONAL y Directorio por librería-ekonal... El funcionamiento de esto, después de poner el archivo acad. Lsp en la carpeta support de AutoCAD, abres AutoCAD y al abrilo deneria mandar un mensaje diciéndote que debes tipear cargate para cargar el menu EKONAL, después de esto ya no tendrás que volver a poner el comando ya que siempre aparecerá el menu, ya que el lisp verifica si existe, sino existe manda los mensajes correspondientes... Espero que te sirva, cualquier duda me la haces saber...