Error en display de autocad

Hola que tal, desde hace algún tiempo atrás he tenido problemas al: mover texto y objetos, acotar, trazar líneas u otros objetos, etc. Al ejecutar cualquier comando requerido para realizar las tareas antes mencionadas, normalmente se despliega en la pantalla una silueta que ayuda a saber cual será el nuevo lugar que ocupara el objeto con el que se esta trabajando. Mi problema radica en que por alguna razón se ha desactivado esta herramienta y ahora estoy trabajando a ciegas. ¿Cómo hago para que aparezca esa silueta de nuevo?. Gracias por su tiempo y pronta respuesta.
Esteban N.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hmmm... un problema peliagudo. No creo que exista una opción en AutoCAD que deshabilite todo eso que tú dices. Más bien me parece que se debe de tratar de algún problema relacionado con la configuración de los gráficos. Intenta recordar si has estado tocando algo relacionado con la resolución de pantalla de windows, con los drivers de la tarjeta gráfica, la frecuencia de refresco de la pantalla. También puede tratarse de algo de la aceleración 3D de la tarjeta gráfica. Revisa en la ventana de opciones de AutoCAD ("op") en la pestaña de "system" las propiedades de los gráficos 3D ("Current 3D Graphics Display"). En esta ventana prueba a cambiar especialmente las distintas opciones de "Aceleración". Si tu tarjeta gráfica es vieja es probable que no admita otra cosa que la aceleración por software. Prueba en aceleración por hardware el driver wopengl6 o 7.hdi...
Así, sin tener más datos no se me ocurre qué más decirte. Este es un problema de ponerse delante del ordenador y probar. Intenta recordar en qué circunstancias apareció el problema, y si alguien más suele tocar el ordenador, pregúntale si ha cambiado algo relacionado con los gráficos.
Un saludo y suerte. Siento no poder ayudarte más.
FER
La verdad me confundí un poquitín con tu respuesta. Pero ya solucione el problema. Modifiqwue la variable del comando DRAGMODE y eso fue todo. Gracias de todos modos por tu tiempo. Chau, saludos
Esteban N.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas