Hola ftella

Existe un problema cuando instalo autucad 2002 con windows 98.-
Cuando prácticamente se termina de instalar aparece el mensaje "Installer terminó abruptamente".
Cuando le doy aceptar aparece :La operación E/S se ha anulado debido A UNA SALIDA ABRUPTA DE SUBPROCESO O A UNA PETICIÓN DE APLICACIÓN.-
Ocurre con dos distintos CD que funcionaron en otras máquinas.-
Espero respuestas desde ya gracias.-
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da la sensación de que hay otro programa que por alguna razón interfiere a la hora de la instalación. Se me ocurren las siguientes posibilidades:
-Si tienes algún antivirus funcionando es posible que interfiera en la instalación. Desactívalo al instalar el Autocad (temporalmente, claro).
-También podría ser el protector de pantalla, que a mitad de instalación se intente activar y pare el proceso (no es muy probable).
-Otra posibilidad que se me ocurre viene de un problema que me daba a mi al instalar el Autocad 2002 en inglés en Windows 98 SE en español. Lo que me ocurría era que me cambiaba el idioma de algunos menús del explorador de windows y del internet explorer (¡¿?!) Y me aparecía otro acceso directo al internet explorer pero en inglés (los misterios de windows). Es probable que el antivirus esté notando este cambio y corte el proceso de instalación, lo que me lleva a la primera idea que te daba: desactiva el antivirus; o quizás a reducir las opciones de seguridad del intenet explorer, aunque esto se refiere a páginas web, pero por probar...
-Si siempre se para en el mismo sitio y tiene el mismo error, podemos descartar problemas de hardware (lectura defectuosa de tu lector de CD, suciedad,...)
Ahora no se me ocurre nada más. Si no te he resuelto el problema intenta, antes de instalar, parar todos los procesos que estén activos y que no sean vitales para mantener el ordenador funcionando; pulsa Control + Alt + Supr y dale a finalizar a todas las tareas salvo el explorer (creo que sólo con el explorer funciona); después instala el Autocad, a ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas