Autocad Map en MS Access

Hola, Estoy haciendo un catastro y necesito saber si puedo visualizar en un formulario o reporte de Access 2000, el acercamiento de un plano producido en AutoCad. Hasta ahora puedo visualizar el archivo de Cad tal como fue guardado la ultima vez que se usó. Ahora necesito hacer un zoom por registro, dependiendo de los objetos (o bloques) que necesito ver en el plano.
Tal vez esto no sea posible con Access, ¿podrías darme alguna sugerencia de otro manejador de BD?.
Gracias
Respuesta
1
Yo una vez visualice una archivo de AutoCAD en Access para una base de datos que estaba haciendo en Access por medio de un *.ocx, pero la verdad yo se visualizaba bien.
Yo te recomiendo que manejes la base de datos y objetos gráficos desde Visual Basic. Con este programas podrás hacer miles de cosas. Yo conozco un *.ocx el cual puede hacer zoom a imágenes gráficas pero parece que para archivos CAD no se puede.
Te recomiando que entres a la sección de Expertos en Visual Basic y ellos te podrán dar páginas con muchos ejemplo de como manejar base de datos con VB.
Pero yo te recomiendo esta página:
http://www.somser.com/2000VB
Echale un vistazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas