Autocad 14

Hola coterraneo:Le instale el autocad 14 a mi hijo unos cuantos meses atrás, y ahora al abrirlo me informa que "han pasado 30 días y la autorización a expirado", lo reinstalo y sucede lo mismo,¿puedes darme alguna solución?.- De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber que paso eso es normal porque el programa que tu tienes es una version de prueba...
Para que funcione tienes que cambiar, antes de abrir AutoCAD, la fecha del computador, ponle una fecha de 1990 y luego abre AutoCAD y después restauras la fecha. Si no funciona pon una fecha más antigua.
Esto lo tendrás que hacer cada vez que quieras abrir AutoCAD R14, un crack no conozco.
Ahora, te recomiendo lo siguiente, descarga el programa KAZAA de la página www.kazaa.com, con este programa podrás buscar AutoCAD y descargarlo, así como también cualquier software, música mp3, etc. Cuendo busques te aparecerá una lista de todos los usuarios que tienes AutoCAD en su computador para descargar y deberás seleccionar uno y luego empezar la descarga, en la misma página del kazaa podrás saber como se ocupa, aun que no es difícil.
Hasta el momento la mejor manera de obtener AutoCAD por internet es así, teniendo el kazaa u otro programa similar como es el edonkey que es para lo mismo.
Yo, por ejemplo, con el kazaa descargue el programa Front Page 2000 completo...
Bueno espero que te sirva...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas