Hacer un objeto programado.
Soy aficionado de autolisp, he creado algunas rutinas. Una de ellas crea una puerta con ancho y largo de vano seleccionados desde la pantalla, pero están basadas en lineas y polilíneas. Bueno mi pregunta es: Como hago para que con el comando "LIST" de autocad me diga que es una "PUERTA" y que el ancho del vano es POR, el largo del vano es POR, y esta en el layer X.
¿Se puede hacer eso desde autolisp? O necesitaría otro programa como visual basic o C+.
Atentamente: Luis
¿Se puede hacer eso desde autolisp? O necesitaría otro programa como visual basic o C+.
Atentamente: Luis
1 Respuesta
Respuesta de speedcad
1
Hola que tal. Aunque con !14 años de retraso¡ . Quiero saber si existe una rutina que haga lo siguiente: Tengo un archivo de un parque en el que cada árbol (hay 2.500) está representado por un punto y tiene su descripción. Me he creado un bloque "árbol" y quiero insertarlo en cada punto. ¿Existe alguna manera de decirle al programa que me inserte el bloque automáticamente en cada punto? Me resisto a creer que me va a tocar insertar el bloque a mano 2.500 veces. - cecil alfonso ariza ahumada