Mechanical

Saludos soy fabian:
Estoy aprendiendo mechanical y tengo muchas dudas; por ejemplo:
Hice 14 extrusiones y no se como las apague, cuando les doy clic derecho solo
Aparece el color. Como las activo de manera que pueda editarlas.
*mechanical muestra las sgtes standars(DIN,ANSI,BSI,CSN,JIS,GB), QUE UNIDADES MANEJA CADA UNO, QUE CRITERIO APLICO PARA SELECCIONAR ALGUNA?.
Gracias por tu colaboración, que estés bien y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El mechanical no trabaja con unidades reales, sino con unidades de dibujo, así que no importa el standard que elijas.
Esta bien, pero me refiero a que el browser muestra las extrusiones, pero las tengo apagadas ya que no se dejan editar, ¿la pregunta es como las activo?
Gracias por tu atención.
En la parte izquierda tienes el árbol de operaciones, donde se muestran todas las extrusiones, revoluciones, chaflanes, etc. pues pincha ahí con el botón derecho y saldrá un menú contextual que te dará la opción de activar las extrusiones. Cuéntame si te funciona esto o no.