Mejor Programa para Diseño Mecánico

Soy Ingeniero Mecánico y necesito un consejo yo trabajo el Autocad muy bien y el Mechanical Desktop regular me gusta más el formato de mechanical desktop porque diseño todo en 3D y el sistema de acople es mejor yo quisiera saber si es posible que en el mechanical desktop yo puedo simular(animar) el proceso mecánico del cual yo trabajo si no es así dime de algún programa que lo haga?
Respuesta
Es cierto que el Mechanical Desktop para nosotros es excelente, también hay un programa muy parecido de la misma casa que se llama Inventor. Ambos trabajan muy parecido, pero aun sigue habiendo restricción en cuanto a la animación.
Un buen programa para esto es 3DS MAX. El inconveniente de este es lo costoso y un poco complejo de aprender a manejar.
Yo utilizo un programa que se llama Rhino y la simulación de movimientos o sea las animaciones las hago con un plug-in que tiene Rhino que se llama Bongo y que es muy fácil de aprender a manejar.
Si desea ver algo de esto puedes ir a www.rhino3d.com