Vinculo de una BD en el área trabajo de otro usar

Directo al problema, no había tenido recurrencia de este problema y por eso nunca había preocupado, pero en vista de las circunstancias ya que me ha sucedido 3 veces en 1 años tanto en Notes 5 como en versión 6.5, pregunto:
¿Puede aparecer por "arte magia" el acceso a una BD de un usuario POR en el área de trabajo de un usuario Y? Gracias por tu valiosa ayuda.
NOTA: traduzco textualmente Workspace como área de trabajo ya que la versión de Notes a la que me refiero esta en ingles.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurren estas posibilidades:
1) Un link en algún documento que te lleva a la bd, a una vista de esa bd o a un documento de esa bd, añade automáticamente el icono al workspace.
2) Enredar por el menu File | database | open y abrir o añadir la bd al workspace.
3) Cambiar de id, y abrir el correo de ese id.
Muy buena observación y gracias por tu respuesta, pero aclárame algo, respecto a lo del link a una vista de la bd como es esto posible o más bien aclárame el concepto de vista.
Gracias.
Sencillo: cuando tienes una vista abierta, en el menu edit - copy as view link te copia al portapapeles un link.
Luego, en un documento cualquiera, puedes pegar el link o (edit - paste) y ya tienes, desde ese documento, una forma rápida de acceder a la vista inicial.
Ademas, el link puede ser a una vista (lo que te he explicado) o a un documento cualquiera si lo copias desde un documento, o a la propia bd. Mira las opciones de Edit - copy as link

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas