Control de acceso a BBDD Notes

Hola,
estoy instalando un servidor de Notes, y he tenido un problema que es el siguiente:
Tengo un ID que tiene permiso sobre una BBDD de otro servidor que me la he bajado, pero en mi servidor una vez instalada esta BBDD, y entrando como admin no puedo modificar los permisos de esta BBDD, (No sé mucho de la filisofía de Notes, pero entiendo que el admin del servidor debería tener acceso total sobre cualquier BBDD instalada en su servidor aunque este admin no es el propietario de la misma... Corrígeme si no es así...)
Y si tienes alguna sugerencia que me pueda ayudar para solventar este problema...
Y por último agradezco tu ayuda...
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No, precisamente Notes es un sistema con un esquma de seguridad muy grande, y depende de la configuración que se esté haciendo de seguridad, pero en ocasiones (en general yo instalo todos los sistemas con alto esquema de seguridad) te decía en ocasiones el administrador le resulta imposible acceder a bases de dato de correo, por ejemplo, de otros usuarios.
Sin embargo, supongo que la base de datos esta que estás manejando no tiene lo que llamamos "seguridad local" por lo que te sugiero levantar la estación de trabajo del servidor e intentar acceder a la base de datos en cuestión, pero abriéndola en forma local. Esto te permitirá acceder a la lista de control de accesos y modificar o agregar los derechos del administrador en cuestión que e tendrías que ponerle derechos de manager y user type User, o lo que corresponda.
Repito, esto siempre y cuando no esté habilitada la seguridad local

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas