No recibo confirmación de envío de e-mails

Estimado mchiuzzi:
Cuando los clientes de notes envían correos externos, (al internet) no reciben confirmación de que los mismos llegan a su destino. Creo que es un problema de dns. He habilitado el dsn extensión en la configuración del servidor, pero no funciona. Otra cosa, cuando habilito las políticas contra relay (utilizando * en la primera y la tercera opción de SMTP inbound control, mi servidor queda bloqueado. ! No puedo cerrar los relays!
Te agradecería cualquier ayuda...
Estoy presionado para terminar esta configuración.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta Relay de SMTP
* solo n o es una buena opción para configurar el SMTP
Si tu intención es evitar que utilicen tu server como relay, simplemente en la primer opción, es decir el campo "Allow messages from external internet domains to be sent only to the following internet domains", la lista de dominios a los cuales permitís la recepción de mensajes. Esto es, tus dominios. Por ejemplo, "crsistemas.com.ar; crsistemas.com; crsametime.com.ar; compradiaria.com.ar; compraen.com.ar"
En cuando a la tercer opción, es decir el campo "Allow messages only from the following external internet hosts to be sent to external internet domains" en general siempre queda en blanco, para permitir a todos los dominios poder enviar mensajes a mis dominios.
Con respecto al tema de acuses de llegada, ¿a todos los usuarios y con todos los destinos les pasa lo mismo?
No tiene nada que ver con DNS
Tiene que ver no solo con las configuraciones de tu servidor sino las del servidor destino.
Verificá si en tu servidor tenés en el documento de configuración, en el tab MIME, tab Conversión Options, General, campo Return Recipients si está enabled o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas