Cambiar el valor de un campo en otra forma

Hola, Buen día Tengo un problema, quiero cambiar el valor de un campo que se encuentra en otro documento en base a un botón, agente.
Me explico... Tengo un documento llamado política 1 con status = "Oficial"
Creo una copia de este documento y la guardé como política 2
Que en algún momento adquiere el status de "Oficial"
Ahora tengo dos políticas oficiales política 1 y política 2, como le hago para que al momento de que política 2 mande a status = "Obsoleto" a política 1.
Agradeceré mucho su apoyo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es relativamente fácil, yo tengo una base y hace esto mismo...
Lo que hago es que tengo dos campos en el documento POLÍTICAS en el campo 1 guardo el ID del documento actual, si el documento es nuevo el campo 2 queda vacío.
Cuando hago la copia de ese primer documento, a la copia le pongo en el campo 1 el ID de ese documento y en el campo 2 guardo el ID del documento original, es decir desde donde cree mi copia.
Al momento de querer enviar a obsoletos el primer documento solo voy y busco el campo 2, traigo el documento, le cambio el estado y listo. Esto se puede hacer con fórmulas aunque yo lo prefiero hacer con script. ¿Fácil no?
Espero haberme explicado, si tienes dudas contáctame al MSN y con gusto te ayudo.
[email protected]
Hola Carlos muchas gracias por el Tip... ya lo estoy desarrollando, muchas gracias por enviarme tu MSG, tengo poco tiempo trabajando en mi nueva empresa así que no he tenido tiempo de instalar el MSG, cuando lo instale sin duda te colocaré en mis contactos. Gracias! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas