Error urgente:"object request...

Hola muy buenas,
Tengo un problema que es el siguiente: Me sale el error "Object request has not completed due to lack of memory. Free some memory and try again". Este error ocurre cuando intento abrir un documento excel que esta insertado en una base de datos de lotus notes. He comprobado la memoria del servidor y esta bien y incluso reinicie el servidor notes.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ese error está en el server o en el cliente?
Bueno, en realidad necesito más detalles.
Si querés, ponete en contacto por mail conmigo
[email protected]
Primeramente gracias por contestarme,
Error esta en server puesto que la nsf esta en el server. Por favor, dime las dudas que tengas y te las constetaré rápidamente.
Muchas gracias por tu tiempo,
Saludos Lobezno
Por lo que me contás y por lo que yo intrepreto, el error se da en el cliente cuando intentás abrir el documento, independientemente que la base de datos esté o no en el servidor.
Confírmame que esto sea así.
¿O el error te lo da al ejecutarse algún agente que se correo sobre el server?
Buenas
Es como tu comentas.
Gracias por responder
Fíjate entonces en los recursos del usuario. Si tienen suficiente hw y si están bien instaladas las aplicaciones.
Gracias por responder,
Están bien instaladas ya que no pasa en un pc sino en todos los pc en la que se intenta acceder. Ten encuenta que este de documento se podía abrir hace una semana.
Gracias por tiempo
Saludos Lobezno
Lamentablemente no puedo hacer más sin ver personalmente lo que está sucediendo.
Fíjate, para darte pistas, qué fue lo que hicieron entre el período que se podía abrir y el que no.
Probablemente alguna instalación a nivel sistema operativo, redes, etc.
O si el documento no está corrupto en el servidor (cosa que dudo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas