Problemas con el certlog

Lo que me pasa es que no puedo logearme en el servidor con ID, pues me sale un mensaje que dice "Contarseña válida en Norteamérica", y desde una máquina cliente sí lo puedo hacer pero no puedo recertificarme pues no encuentra en el servidor al archivo certlog.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Tenés que crear una base de datos en el directorio data del server que se llame certlog.nsf con el templates (avanzado) certification log
Resulta que sigo sin poder entrar con mi clave en la máquina donde está el servidor Domino.
El archivo certlog fue creado con éxito, pero no encuentro la forma de solucionar lo que el mensaje me indica: "La clave solo puede usarse en Norteamérica" y me impide acceder a mis correos y sin embargo sí lo puedo hacer desde una máquina donde muchas veces trabajo. Gracias nuevamente.
Primero y principal, no deberías trabajar sobre la máquina que tienen el servidor. Es decir, no deberías ejecutar la estación de trabajo en esa computadora.
El problema es que probablemente la versión del cliente instalado sea previa a 5.04

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas