Cliente. Extraer adjuntos en carpeta de red

Hola, tengo instalado Lotus 6.5.2 migrado desde una versión anterior. Por la forma de trabajar de la empresa a los usuarios se les crea en el escritorio una carpeta Datos y dentro de ella accesos directos a sus carpetas de red. El problema es que al intentar extraer un adjunto a una de estas carpetas Lotus en vez de abrirla pregunta si quieres sobreescribir el acceso directo. ¿Hay alguna solución?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La única soluicion que se me ocurre es que es que a parte de tener accesos directos a las carpetas de red, tengas a su vez una unidad de red, por ejemplo u:\ que apunte a las carpetas de los usuarios, y así extrayendo los anexos a través de la unidad de red no tendrás problemas.
El mapeo es lo que estamos haciendo ahora, pero no es la solución que necesitamos. Yo creo que esto tiene que ser un bug del Lotus y de hecho con versiones anteriores sé que lo es, pero tengo entendido que con esta ya está solucionado. No sé si el problema vendrá por migrar de una versión a otra, pero no sé como solucionarlo.
Saludos.
De nuevo Ruth :
He probado con varias versiones 6.0.1 y 7.0 y he comprobado lo siguiente :
Cuando intentas extraer un anexo sobre un acceso directo a una carpeta sino haces doble click "rapidamente" no se abre el acceso directo sino que te renombra el archivo que quieres extraer, y si lo haces rápidamente se abre el acceso directo y te muestra carptas... deese acceso directo.
Pruébalo a ver si te pasa lo mismo.
Pero lo que es solución, sorry, creo hasta que lotus no tenga eso como un bug no creo que vayan a mejorarlo,
Y no creo que lo tengan.
Ya que si haces la prueba que te he dicho al final es un problema de rapidez en dar a los botones.
La verdad es que a mi no me pasa y he probado en tres PC distintos. También probé a subir y bajar la velocidad del doble click del ratón y tampoco. Por último probé a desactivar el antivirus por si el análisis relentizaba demasiado y tampoco. Pero de todas formas muchas gracias por las molestias.
Saludos, Ruth

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas