Problemas con los ids

Hola Mauricio:
Mi servidor esta con la version 4.6
Tengo problemas al acceder a una base de datos determinada con algunos usuarios, por ejemplo:
En el control de acceso de una determinada base agrego a aníbal, pero aníbal al acceder a esta base despliega el mensaje "No dispone autorización para acceder a esta base". Al certificar el id de aníbal caducado, al final despliega un mensaje que dice "el usuario no se encuentra en el registro de nombres", lo cual no es verdad porque esta allí.
Yo creo que esta dañado el names.nsf, ¿si es así que puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ejecutá estas dos acciones:
load fixup names.nsf
cuando termine
load updall names.nsf -r
Por supuesto, en el servidor.
Decime si anduvo.
Al crear un usuario me despliega un mensaje que dice "El id del certificador y no permitirá la recuperación de IDs o contraseñas creadas con este certificador. El mecanismo de recuperación de Ids Escrowagent ya no puede usarse" y si quiero asignarle este usuario a un grupo me sale el siguiente "El directorio de Domino del servidor de registro actual no puede usarse para proceso de registro (no contiene la vista $RegisterGroups. Especifique un servidor de registro que use un directorio de Dominio creado a partir de la plantilla pubnames.ntf", ¿tendrá algo que ver estos mensajes con la anterior consulta?.
El primero no, el segundo, no me gusta nada...
¿Puede ser que el Domino Directory (names.nsf del server) esté personalizado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas