¿Cómo evito en Lotus "¿De esas guardar tus cambios?"?

¿Como evitar que Lotus pregunte si debe o no guardas un formulario...
Esto porque cree un formulario en Lotus Designer 6.54, para solicitar los cambios que se desean hacer:
Por ejemplo:
Numero de Registro: 0101ACS
Modificar: ( lo siguiente en check box y conforme los eligen aparece el campo para ser llanado)
Permiso
Fecha
Texto gral
Adjuntos
Una ves que el usuario realizó los cambios, solo debe cerrar el formulario, sin guardar los cambios... Con que instrucción evito que pregunte si lo hace o no..
Los cambios los hago a través de una acctión en LotusScript...
De antemano muchas gracias...
Respuesta
Agrega en el formulario un campo de texto, que sea compute for display llamado SaveOptions y en value ponele entre comillas 0 --> "0"