Problema al cargar datos de SQL a lotus
Hola,
Espero que estés bien
Mira tengo una duda y problema sobre cargar datos a partir de un servidor de sql que tengo
me explico:
Tenemos un servidor de BD relacional MYSQL y SQ SERVER en ambos me ha tocado extraer
datos y a partir de la consulta genero documentos de lotus, sobre la consulta y registro de documentos todo esta bien, mi problema se presenta al consultar sobre los documentos
ya creados en lotus, por ejemplo
realizo una consulta con un @dbLookup a una vista y no me encuentra los documentos
lo más extraño es que abro el documento que busco, edito cualquier de sus campos y
entonces si encuentra la información.
Esta es mi duda y pregunta porque ocurre esto y como puedo solucionarlo
te comento, esto me ha ocurrido en ambos servidores y la verdad si necesito
solucionarlo.
Espero haberme explicado
Saludos y que estés bien
Espero que estés bien
Mira tengo una duda y problema sobre cargar datos a partir de un servidor de sql que tengo
me explico:
Tenemos un servidor de BD relacional MYSQL y SQ SERVER en ambos me ha tocado extraer
datos y a partir de la consulta genero documentos de lotus, sobre la consulta y registro de documentos todo esta bien, mi problema se presenta al consultar sobre los documentos
ya creados en lotus, por ejemplo
realizo una consulta con un @dbLookup a una vista y no me encuentra los documentos
lo más extraño es que abro el documento que busco, edito cualquier de sus campos y
entonces si encuentra la información.
Esta es mi duda y pregunta porque ocurre esto y como puedo solucionarlo
te comento, esto me ha ocurrido en ambos servidores y la verdad si necesito
solucionarlo.
Espero haberme explicado
Saludos y que estés bien
1 Respuesta
Respuesta de nataliagr
1