Hola, tengo un problema con la ejecución del agente fuera de la oficina, me da un error que dice, no tiene un acceso de ejecución apropiado, no puede ejecutarse, haber si me puedes ayudar, gracias.
Me imagino que te refieres a la función que tiene el correo de activar "ausente de oficina", pero no me queda muy claro. Redacta de nuevo la pregunta dando más detalles
Hola, actvio en herramientas ausente de la oficina, en donde selecciona las fechas en que no estaré y luego activo, una vez realizado esto me conecto con otro usuario y envío un mensaje a la persona que no estará, después de esperar un rato y ver los mensajes que arroja el servidor me dice que no se puede ejecutar, espero que te quede más claro ahora, de todas formas un milon de gracias
Pues al parecer si es el correo. Bien, lo primero que debes hacer es saber con que version plantilla de correo trabaja el servidor, y que plantilla tiene tu base de datos de correo. Tal vez sean distintas, por ejemplo el servidor tiene la version 4.6 y tu estación la R5. Una vez comprobado que no sea un conflicto entre versiones deberías mirar los permisos que tiene tu usuario en tu base de datos de correo. Eso lo puedes ver si haces click con el botón derecho del ratón encima de la base de datos (cuadrado del escritorio), y escoges base de datos/control de acceso. Aquí veras una lista de usuarios/grupos con unos permisos asignados, veras uno que pondrá tu nombre. Márcalo y asegurate de que : "tipo de usuario" sea "persona", "nivel de acceso" sea "gerente" de que tienes todos los checkbox inferiores marcados, y en la sección de roles también tengas todos marcados. (Ojo, hay una barra de desplazamiento porque solo ves tres entradas, pero pueden haber más. Espero que esto te pueda ser de utilidad, sino, tal vez sea un problema del agente o del servidor, ponte en contacto con tu administrador.