Imprimir parte de las vistas

Hola buenas, tengo un problemilla. Tengo una vista que muestra doctores, días y citas. Categorizado por doctores.
Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo para imprimir sólo las citas de un día y un doctor de manera automática? Es decir por código con un botón o algo en el que pongan doctor y día y aparezca sólo las citas de ese doctor en ese día, y así poder imprimir la agenda de trabajo de cada doctor por separado de una forma sencilla.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, yo lo haría de la siguiente manera:
Desde el botón de la vista llamas a un agente, y el agente lo primero que hace es sacarte un dialogbox con dos combos, uno con los doctores dados de alta y otro con las fechas para el doctor seleccionado (el segundo se recarga en función del primero)
Una vez que tienes esos dos datos, haces una búsqueda en una vista por doctor y día, para sacar todas las citas de ese día.
Yo luego lo que haría es crear un formulario, algo vistoso (una cabecera con el nombre del doctor, la fecha, algún grafiquillo...), con campos donde volcar esa información, y una vez hecho esto hacer un EditDocument para que lo presente en pantalla. El que luego ese documento lo quieras guardar para algo, o tengas un botón imprimir para imprimirlo y que no se guarde, es cosa tuya. (Si no lo vas a guardar untiliza el campo SaveOptions, y ponle valor 0)
Esto sería a groso modo, si tienes alguna duda coméntamelo.
Fenómeno, lo he hecho y funciona, aunque en vez de un agente he utilizado una acción en una vista, con un bucle en el que si la segunda variable coincide lo meto en el formulario y si no, pues que lo deje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas