Error al configurar un cliente de notes 4,6

Dispongo de un servidor domino, en el cual creo un usuario nuevo, registrado correctamente, pero al configurarlo en la maquina de trabajo me da el siguiente error después de validarme la contraseña "el usuario no tiene permiso para utilizar el servidor" o algo parecido, si pudieras ayudarme me sacarías de un problema gordo.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el usuario lo has creado bien y en el NAMES.NSF tienes una ficha con su nombre y su fichero .ID.
Si es así y no te deja entrar al servidor, puede que en la ficha del servidor en el NAMES.NSF, en la sección RESTRICCIONES, tengas algo en un campo que dice algo así como PUEDEN ACCEDER AL SERVIDOR y en ese caso solo los que están en ese campo pueden usarlo.
En la sección del servidor no aparece ningún apartado de restricciones, recuerdo que es una version 4.6 de Notes puede que la que me estés aclarando sea otra version. Lo más parecido a lo que me dices es 'Denny access groups', a mi me duelen los ojos de estar buscando como solucionar el problema.
Tienes razón. Miré un names.nsf de servidor 5 creyendo que era 4.6. Perdona.
No tengo acceso a ningún names de la 4.
Si no has modificado la ficha del servidor en el names, entonces creo que el problema estará en que no has creado bien el usuario. Intentalo creando otro.
Si has modificado la ficha del servidor en el names, el problema puede estar en alguno de esos campos de DENNY ACCESS GROUPS que hay en esa ficha. Si no encuentras la solución, mandame un copia del names.nsf a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas